jueves, 29 de diciembre de 2011

Rompe tu burbuja y deja que te invada!!

Hola!!
Sé que te estaras preguntando de qué se trata este blog o por tu mente pasará el "mmm otro blog más" pero no, estes no es otro blog mas, ya que en este no será solo mi espacio el que comparta sino también el tuyo y quiero que compartamos nuestro espacio con alguien muy pero muy especial que es DIOS, si!! te hablo del Creador, del Todo Poderoso, del que Es y que Será!!! pero qué te digo si de seguro ya lo conoces... y ésta es mi expresión ---> :D  jeje, si al final de ver el blog te quedas con el rostro serio entonces en vano es mi gozo, te diré, hay un hermoso versiculo que dice: "Alégrate, joven, en tu juventud, y tome placer tu corazón en los días de tu adolescencia. Anda según los caminos de tu corazón y la vista de tus ojos, pero recuerda que sobre todas estas cosas te juzgará Dios. Quita, pues, de tu corazón el enojo y aparta de tu carne el mal, porque la adolescencia y la juventud son vanidad." (Eclesiastés 11:9-10)...  bueno, son dos versículos por si te diste cuenta... eso significa que aún sigues aqui jeje. ^^'
Sé que no soy la única persona que en ocasiones se aleja de los demás por "querer su espacio" y que a ti también te ha pasado, talvés en momentos tristes o cuando tienes algún problema... y lo primero que hacemos es callarnos, aguantarnos las ganas de gritar, llorar y patalear y decirle a los demás "quiero estar sólo" sin darnos cuenta que en ocasiones la solución a todo ello es escuchar, sí, escuchar a esas personas que a veces parecen ser tan inoportunas, tan malas personas y hasta un poco egoístas, cuando ellas se acercan a tí hasta piensas "y aquí viene lo único que me faltaba para empeorar mi día"... uff, es difícil controlar esos pensamientos o seré solo yo?? o_O  ... claro que no!! jaja, pero debemos aprender a escuchar aún en los momentos mas trágicos de nuestras vidas, cuando lo hagamos entonces comprenderemos que muchas de las soluciones se encuentran en personas que a veces ni conocemos.

¿Te has preguntado por que Dios solo te dió una boca y a veces hasta parece que un oído de mas?  ^-^
¡Claro que no! Dios NO nos puso un oído de más, Él puso 2 por que necesitamos aprender a escuchar, es difícil escuchar a alguien cuando estas triste y la boca en ocasiones nos sobra por las cosas que decimos sin darnos cuenta, herimos sentimientos y ¿quién dijo que el mundo no lo acabas con palabras? cuando con una simple palabra haces explotar el mundo de alguién que hasta te brinda apoyo, si, somos crueles...
Es necesario aprender a escuchar mas que a callar, por que cuando callas guardas las cosas para ti, pero con ese dolor lastimas a otros y cuando  escuchas no solo callas, también ayudas a otros a sacar ese dolor de sí, verás que cuando escuches todo será mejor, la solución puede estar en la otra persona, podrás ser escuchado y lo mas importante... no estarás solo.

Debes romper esa burbuja que has creado para alejarte de los demás creyendo que con eso te proteges, cuando en realidad no es así, debes romper esa burbuja que te aleja de DIOS antes que a los demás, el dice en su palabra: "Venid a mí, todos los que estáis cansados y cargados, y yo os haré descansar." (San Mateo 11:28)... Así que no tardes más, vé, rompe esa burbuja y cuentale al Señor todo lo que te pone triste, todo lo que te hace ver la vida de un modo gris, cuéntale lo que ha pasado en tu día y que és lo que te aflige y verás como todo aquél peso sientes llevar y ya no poder mas, el Señor lo quitará y podrás sentir paz, verás el mundo diferente, podrás aprender a ESCUCHAR la VOZ DE DIOS que casi todo el tiempo no escuchamos encerrándonos en la soberbia y el orgullo pensando que podemos sólos cuando no es así, aprende a escuchar a los demás antes de alejarlos, espera la respuesta y sobre todo no te olvides que todas las cosas bajo el cielo tienen una razón y que todo obra para bien.


SONRÍE!! Tienes 2 opciones: Dejar que el problema agobie tu vida o buscar con gozo en el Señor una solución... la decisión es tuya. 

Al decir que calles NO quise decir que no te defiendas, sino que esperes la respuesta.
Al decir que No tienes un oído de más es por que sobre todas las cosas Dios nos habla tan claramente a nuestras vidas y aún así no comprendemos, así que si tienes las orejitas no tan pequeñas pues... jeje, es por que así te ves mejor por eso Dios te hizo tan hermosa o tan guapo, con sus manos te ha formado... ¿que, a poco pensaste que iba a decir otra cosa? xD ... ves!! nuestra mente a veces nos da a pensar diferente, por eso aprendamos a esperar la respuesta. 

DIOS TE BENDIGA SOBRENATURALMENTE HOY Y SIEMPRE!!





Buscar este blog