sábado, 10 de marzo de 2012

Reedificando Los Muros

Reedificando Los Muros...
... El Dios de los Cielos, El nos prosperará, y Nosotros SUS siervos Nos levantaremos y edificaremos... (Nehemías 2:20)


Esas fueron las palabras que escuché del proyecto que sin pensarlo cambiaría mi vida y vendría a ser un regalo de DIOS. Reedificando los muros que el enemigo destruyó pero que en Cristo podemos volver a levantar y aún mas sólido, pues nuestra FE es mas grande que todo, en Dios estamos y Él no nos dejará caer...

Porque por fe andamos, no por vista... 2 Corintios 5:7


Romanos 8:24 Porque en esperanza hemos sido salvos, pero la esperanza que se ve no es esperanza, pues, ¿por qué esperar lo que uno ve?

Sé que en algunos momentos la vida se torna un poco difícil, pero sabes, la culpa no es de Dios ni la tuya, esas circunstancias vienen para que cada día aprendas a valorar mas el AMOR de DIOS y lo que Él te da.

No te rindas!!! aun que la lucha sea difícil y las pruebas te nublen la vista, abre los ojos espirituales, extiende esas alas que Dios te dio y vuela como el águila, enamorate de la vida, enamorate cada vez mas de DIOS!!!


Es verdad soy muy joven, tal ves sin muchas experiencias, pero tengo algo valioso y mas grande que todo, tengo a Dios de mi parte y así como el le dio la victoria a David, Daniel, Sadrac, Mesac, Abed-Nego, y muchos jóvenes más, así también Él puede darte la victoria pues ellos no confiaban en sus fuerzas sino en el poder de Dios!!!

Si has caído levántate, pues Dios te ayuda a seguir adelante, no te rindas, no dejes que el enemigo entorpezca tu caminar, hazlo a un lado y proclama victoria en el nombre del Señor Jesús!!!
 No olvides que el Reino de los Cielos solo es para los valientes y los valientes no son aquellos que están en medio de la tentación y esperan vencer sino son aquellos que tienen el valor de huir de esas tentaciones por que la verdad es que se necesita ser valiente para huir de ello y no caer... así que esfuérzate en el Señor, no dejes que el enemigo te robe lo que Dios ya te dio y si sientes que talves destruiste todo lo que te había costado edificar espiritualmente pues ahora levántate y vuelve a construirlo, no te des por vencido que Dios a tu lado está y el nunca te abandonará!!

Por último para no hacer mas largo lo que quiero decir es esto que habla por sí solo:
Isaias 41.9-10 ♥♥
Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché. No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. ♥♥ Así dice DIOS...

Música Cristiana

Loading...

Buscar este blog

Cargando...