miércoles, 9 de mayo de 2012

Que bien se siente servir a Dios!!!
Eso es lo mejor que te puedo decir en estas fechas hehe, si buscas un corazón contento pues solo deja que Dios llene el tuyo de alegría y verás como todo toma un nuevo color!!!

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres... (Colosenses 3:23)

Hay preguntas que a veces no necesitan una respuesta concreta pero hay preguntas en las que solo Dios puede darte respuesta... sabías que hay personas en busca de la felicidad y otras que ya encontraron la felicidad??? si tu aun no sabes donde hallarla pues  ve a los pies de Cristo, lucha de rodillas en oración y Dios te mostrará cual es la verdadera felicidad, la verdadera paz, pero sobre todo el verdadero amor!!!


Si eres una de las personas en que aun sigues pensando que talves para tí no existe el amor pues déjame decirte que... estas equivocado!!! Dios es AMOR, el es la VERDAD y para llegar a El solo hay una camino y bes JESÚS!!! así que ya sabes!!! busca de Dios, sigue a Dios y haz callar esas voces que te dicen que para ti no hay amor...
Jesús dice: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí (Juan 14:6).

Si lo que tienes es duda respecto a como es el verdadero amor, ya sea en tu noviazgo o en cualquier otro ámbito en tu vida pues te daré un tip sencillo, cuando es verdadero amor te das cuenta por lo que dice este versículo:
 Tener amor es saber soportar, ser bondadoso; es no tener envidia, no ser presumido, orgulloso,  grosero o egoísta; es no enojarse ni guardar rencor;  es no alegrarse de las injusticias, sino de la verdad.Tener amor es sufrirlo todo, creerlo todo, soportarlo todo. (1 Corintios 13: 4-7)

Asi que ya sabes, deja toda tu vida en las manos de Dios y déjate moldear conforme a su parecer, así las cosas serán mejores y todo será para bien en tu vida!!

Creo que no hace falta decir mas acerca de esto hehe pero si tienes alguna duda con gusto responderemos, Contactanos en los enlaces laterales!! bendiciones!!

No hay comentarios:

Buscar este blog